lunes, 4 de abril de 2011

No se nada de TI

Bueno hoy día fue un día muy duro aaagg como ODIO LOS LUNES son de lo peor  para colmo de todos me toca unos profesores mas especiales.


El colegio debería dejar que llevemos cosas aun quesea para distraernos los lunes ya que son mas aburridos que estar en una computadora sin Internet.


Lo peor de todo es que hoy día no fue "ARA" al cole...la busque por todos lados, mire a todas partes y me sorprendió no verla en su salón. así que hoy día no la vi.


Bueno, hoy no es un dia tan especial, para mi es un dia como cualquier otro mejor dicho todos los dias son iguales para mi sin importarme lo que le pase a los demás, solo el dia se volverá ESPECIAL para MI si es que pasa algo interesante en mi vida o si alguien se da cuenta de lo que siento.

2 comentarios:

  1. Pavadas mías, o estás obsecionad@ con Ara ¿?

    ResponderEliminar
  2. Creo que ARA puede ser una de las personas que me entienda por COMPLETO...y obsesionante creo que si...en especial con su forma de ser.

    ResponderEliminar