martes, 5 de abril de 2011

Me siento NORMAL

En mi vida...sentirse NORMAL es muy raro ya que soy diferente a los demás en muchos aspectos.


ENTRE LOS DEMAS


En el diccionario...diferente es sinónimo de mi nombre. 


Hoy me sentí normal ya que hoy me trataron como nunca...como nunca y no se si eso esta bien o esta mal...puede que bien porque me hablaron o puede que mal porque no quiero que me hablen.


NO ME IMPORTA NADA


Siento que cada dia encuentro a mas personas como YO...como NINGUNA OTRA.


Y si se pregunta por "ARA"...esta bien hoy la vi en el cole junto a su amiga del alma...siento que ARA no se a dado cuenta de quien soy aunque creo que esta averiguando.


ARA...ESTOY MAS CERCA DE TI DE LO QUE CREES.


A TU LADO

4 comentarios:

  1. La unica razón por la cual serias diferente, es que eres un freak (literalmente hablando) que persigue a una chica. Por lo demás, no creo que seas alguien diferente, sino alguien que copia identidades y acosa a personas.

    ResponderEliminar
  2. freak, persigue, copiar y acosar...no creo q sea yo...y yo no copio a nadie si no creo que los demás tratan de relacionarme con otros pero soy total mente único

    ResponderEliminar
  3. Si, tu capacidad de léxico; ABURRE.
    Tu capacidad para escribir, también.

    ResponderEliminar
  4. Mirà entiendo lo que escribiste porque conozco a personas que tambn son asi como vos & como decis en la entrada .. cada vez vas a encontrando a màs personas asì . Creo que no dejàs q personas te hablen ni se acerquen a vos ,pero mirà ... se q te sentis diferente a los otros porque no te tratan como realmente lo merecerias ... y sentir q alguna persona pudiera llegar a hacerlo eso seria un camio para vos en tu vida . Realmente tendrìas ue dejar q los demàs te hablen , que se acerquen a conocerte , & edscubir lo maravilloso que podrias ser vos para ellos . Un beso grande y sigo tu blog ....

    ResponderEliminar