lunes, 4 de abril de 2011

ADMITO...

Admito que en este año a despertado en mi muchas cosas.


Una de esas cosas es la adicción a FUMAR...no me importa lo que me digan mi PAPA o mi MAMA o cualquier otra persona a mi me ENCANTA FUMAR Y DEJARE DE HACERLO.


RAZONES


Otra cosa que me encanta que acabo de descubrir es BEBER...TOMAR...CHUPAR...aunque en estos dias e estado tomando solo preferiría tomar con mis amigos o con cualquier persona, aunque no la conozca pero si acepta tomar con migo es bienvenido.


Agua de VIDA


Me gusta hacer esto todos los dias y no se si lo deje algún dia pero espero que ese dia no llegue porque cuando tomo o fumo las ideas llegan mejor a mi cabeza, pienso mas claramente y me siento mas libre y aceptable como si el humo del cigarro me entendiera y me escuchara.


O como si el trago que tomo, encendiera algo en mi interior que me hace vero como una de las personas normales que tanto ODIO.


Odio a las personas normales porque se sienten y se ven tan NORMALES...no como yo hasta siento que ESAS PERSONAS NORMALES me miran.


EL HUMO Y EL ALCOHOL... unos amigos que no abandonan. 


AMIGOS MUDS

2 comentarios:

  1. Querer ser diferente, te pone en una situación muy normal como los demás.
    TE HACES COMÚN, LEITO.

    ResponderEliminar
  2. Oww..no me quiero parecer a los demas...si no busco la razon de la diferencias!

    ResponderEliminar