jueves, 31 de marzo de 2011

LA MUJER RESPONDE!

Los hombres o mujeres lloran por muchos motivos pero quien se atreve a llorar delante de otras personas.
Un hombre llora, mayormente, por alguna razón que le causa dolor, y en la GRAN MAYORÍA de casos ese dolor es físico y la MÍNIMA de los casos es SENTIMENTAL.

EL DESAMOR

Las mujeres son al revés, lloran más por lo sentimental, y son TAN VALIENTES que lloran delante de los demás
CON MUCHA SUERTE estudio en el mismo colegio de Arantxa y digo que muchas de sus amigas an llorado mas en el colegio que los hombres.

Regresando a las mujeres, yo creo que las mujeres lloran para que las consuelen ya que no pueden retener mucho DOLOR SENTIMENTAL.

LLANTO

Cuando una mujer llora recibe todo el apoyo de sus amigas y amigos cercanos y si esa chica llora porque su ENAMORADO le hizo algo… sus amigas y amigos del alma le dicen que termine con él y al TERMINAR con él…NOS ACABAN, NOS TERMINAN, NOS BOTAN y lo hacen de una manera que hacen que el chico se aleje de ella.

Por ejemplo:

“No quiero saber nada de ti en toda MI VIDA” que hombre se le va a cruzar en su delante

“Tú has muerto para mi” Si ya mori para ella para que verla
MUERO POR ELLA


1 comentario: